Estas golosinas fueron fabricadas por gente que no está bien y vas a entender porqué.
Si el famoso chocolate Lindt con Chili te parecía un placer algo extraño, esperá a ver estas 10 golosinas no aptas para personas con buen gusto.
CHOCOLATES CON SABOR A HAMBURGUESA
En Japón, son famosos los Every Burger, galletas con «gustito» a hamburguesa con queso, para los amantes de la comida chatarra.
CHUPETÍN DE VODKA CON…UN ESCORPIÓN DENTRO
¿Es acaso el chupetín Vodkalix lo más flashero del Mundo? Si ya un chupetín de bebida alcohólica te parece imposible, en su interior trae un escorpión- atenti- comestible (WTF). Si, criados en criaderos especiales no sólo pueden comerse sino que además parece que tienen propiedades afrodisíacas. Como si todo lo anterior fuera poco, los mismos fabricantes lanzaron al mercado la versión de Chupetín de Tequila con un gusano que también se come y brilla con Luz Ultravioleta, para hacer la previa más divertida (?).
CHICLES CON GUSTO A ALBÓNDIGA
Si bien son de Estados Unidos, fueron creados por un fan de las películas de Mafia Italiana quizás para que el Beso de la Muerte, fuera aún más real (?)
CARAMELOS QUE AUMENTAN EL BUSTO
Son furor en Japón (¿dónde sino?). En su envoltorio estos caramelos juran que además de hacen crecer el busto, hacen crecer las uñas y el pelo. Dame dosssss…
GALLETITAS CON AVISPAS
Estas galletas están hechas de arroz (siempre supimos que había algo raro en esos horribles redondeles de tergopol) y cada una contiene entre 5 y 6 avispas. El motivo además de un espantoso capricho culinario es que éstas aportan un jugoso sabor dulce. Para hacerlas primero hierven los insectos, los secan y los colocan sobre las galletas antes de hornear. Y el aguijón? Bien, tranca adentro de tu garganta.
KIT KAT RAROS
Los Japoneses son amantes del KitKat y por eso hay en el país una línea de 19 sabores exóticos. Hay sabor cheescake, de melón, de Té Verde, Chilli picante y hasta…Wasabi.
PALETA EN FORMA DE CALZÓN
No sabemos si su creador es un loco o un pervertido, pero hay un chupetín con forma de calzón y sabe a menta.
BOLAS DE CAMELLO…LITERAL
Todo lo que estudiaste en Marketing olvidatelo ya mismo porque unos le pusieron Camel Bols o Bolas de Camello a una golosina, que son como una especie de huevos de Chocholate rellenos con un dulce sabor. ¿Quien se anima a probarlas?