Las cosas más horribles encontradas vivas dentro del cuerpo humano
Sin duda el cuerpo Humano guarda grandes misterios. Lejos de lo sobrenatural estos casos reales parecen sacados de una pelicula de ciencia Ficción. Valientes los que leen esta nota mientras están comiendo.
UN ÁRBOL EN LOS PULMONES
Artyon Sidorkin, un hombre de nacionalidad rusa, llegó al Hospital con fuertes dolores en el pecho. Los médicos deciden realizarle una tomografía y descubren, a priori, que tenía un tumor en uno de sus pulmones. Pero al hacerle la biopsia de rutina el médico desubrió unas extrañas agujas verdes clavadas en el tejido. Tal fue su sorpresa que llamó a todos sus colegas presentes para que constataran lo que estaba viendo. No se trataba de un tumor sino que era la rama de un abeto de cinco centímetros. La teoría de los médicos es que el paciente inhaló una pequeña rama arrastrada por el viento y que ésta pudo desarollarse por el ambiente húmedo de los pulmones.
BOLA DE PELOS
Ayperi Alekseeva, una joven de 18 años de edad, fue al médico por fuertes dolores de estómago. Cuando los cirujanos la analizaron encontraron que el problema era una bola de pelos de aproximadamente cuatro kilos alojada en el intestino delgado. Como llegó ahí preferimos no saberlo.
UN TROPEZÓN FATAL
Durante cincuenta y cinco años Magret Wegner vivió con un lápiz de ocho centímetros dentro de su cabeza. El objeto se introdujo por accidente cuando ella, a los cuatro años de edad, tropezó y el lápiz penetró por su nariz hasta alojarse cerca de su cerebro.
INCY WINCY ARAÑA
ANGUILA DEL HORROR
Un pequeño pescado de 2 centímetros, entró por la uretra de un joven mientas éste limpiaba su pecera. No se sabe cómo pero el pescado logró nadar hasta la vejiga, desde donde lo tuvieron que sacar con cirujía. OMG