5 hacks Google que no podés perderte si sos un hacker frustrado.
No van a definir la paz mundial, ni a pagar tu boleta de luz, pero estos 5 trucos que no sabías de Google seguro van a sacarte una sonrisa.
LA TETERA LOCA
Sabias que si en la barra de búsqueda pones www.google.con/teapot aparece una tetera que sirve Te. Para los que están muy al pedo o son fan de la Bella y la Bestia.
PARA CAERSE DE OGT
Si ponés Google Gravity en él buscador y le das «me siento con suerte» vas a ver como las letras se desploman por él efecto gravedad. Si lo haces desde un dispositivo clickeá en el primer resultado de Búsqueda que dice «Mr. Doob». Funciona 100% para entretener a tus hijos.
UNO FLASHERO
Si pones Google Sphere y le das «Me siento con suerte»,vas a ver como todas letras comienzan a girar y darse vuelva. Muy para flashear onda Paolo él Rockero
PARA JUGAR AL FBI
Si toda tu vida quisiste saber qué escriben en las pelis de acción cuando alguien mete un pendrive y copia unos códigos de los que dependen la paz mundial, pone Google Terminal y entra en ELgoog. Matrix un poroto!!!
BUSCANDO A NEMO
Si de chico nunca te Llevaron a Mundo Marino y eso te generó un trauma infantil que dura hasta él día de hoy, pone Google Fish Tank y vas a aparecer adentro de una pecera gigante en dónde podés cambiar el color de los peces y hasta el ritmo al que nadan. Un bálsamo si estás aburrido en la oficina y lo único azul que ves es la pila de carpetas que te falta ordenar.