HACKS
Te van a volar la bocha: 8 trucos para hacer con papel de aluminio
¿Quién dijo que el papel Film es la estrella de la cocina?.
Mirá todas las cosas que podés hacer con su primo hermano, el papel Aluminio.
FOTOGRAFIÁ COMO UN PROFESIONAL
En la era Instagram dónde la imágen lo es todo, probá convertirte en un profesional, dándole luz a tus fotos. Para eso, podés usar un pote de helado vacío y forrarlo con papel aluminio, recortando un círculo del tamaño del lente.
BANANAS FRESCAS
Si querés que las bananas duren más y tarden menos en ponerse blanditas (¿te suena a algo?) envolvé el tallo en papel aluminio.
LOS DIENTES BLANCOS DE SUSANA
Si no te alcanzó para hacer un blanqueamiento dental, podés hacerlo en modo casero mezclando un poco de:
Bicarbonato de sodio
Pasta dental
Sal
+Tapalos con un poco de papel aluminio y dejalo actuar unos minutos. Cuando termines vas a tener que cuidarte de no encandilar con esos dientes (???)
ANTI FRIZZ
¿80% de humedad y justo ese día tenés una cita? Envolvé como en la foto tu planchita de pelo para vencer la estática. A Rulos.Arg no le gusta esto.
RECUPERAR EL BRISHOOOOO DE LAS JOYAS
Lo tuyo no son las joyas de la señora del Titanic, más bien todo lo contrario. Sirve para toda la bijou pero funciona espectacular para las que son de plata. Si tus joyas perdieron el brillo, podés devolvérselos llenando un recipiente con agua caliente y forrando el fondo del mismo con papel aluminio. Después añadí Jabón (líquido o en polvo).
Sumergí tus joyas y dejalas reposar por 2 minutos. Al sacarlas, enjuagalas con agua, así las dejará brillantes mediante un proceso químico muy sencillo que se denomina intercambio iónico. *Aplica también para Los cubiertos*
AH RE BAKE OFF
Podés hacer una manga pastelera con papel film y usar papel aluminio para fabricar una boquilla del tamaño y forma que quieras.
LIMPIAR LA PLANCHA
La cuarentena logró lo impensado. Te ponés a planchar y de repente, manchás toda la ropa. Si tu plancha tiene manchas de óxido, hacé una bola de papel aluminio y frotala limpiando el «lomo» de la plancha. Podés utilizar un spray antigrasa.
SELLÁ BOLSAS DE PLÁSTICO
Para imitar el famoso cierre de las boslas ZipLock, Colocá el papel de aluminio, en el extremo de la bolsa, y sellalo pasándole la plancha.