4 trucos para limpiar a fondo tu auto
Hay formas de amar a tu auto que todavía no conocés. En este artículo te las contamos.
Hay quiénes quieren a su auto más que a su familia. ¿Y quiénes somos nosotros para juzgarlos? Si tu auto tiene nombre y vida como en Cars o simplemente los domingos tenés demasiado tiempo libre, estos trucos te van a ayudar a mantener tu auto como nuevo.
HASTA NUNCA RAYONES
Cuando el rayón no es muy profundo (¿Quién no le hizo alguna marquita aprendiendo a estacionar?) podés disimularlo con pasta de dientes. Ponés un poco de pasta (no importa la marca) sobre el rayón, después pasás un trapo seco y comprobá cómo la marca va desapareciendo. Para que quede muchísimo mejor terminá el proceso pasando un trapo con un poco de cera para auto.
ALTAS LLANTAS
Hay quiénes quieren que las ruedas siempre estén como recién salidas del lavadero. Si sos uno de ellos tenés varios trucos. Para limpiarlas: Podés usar el limpiahorno que viene en espuma. No falla. Para lustrarlas: Una vez que quedan limpias podés tirarles gaseosa Cola y dejarlos secar. Para terminar pasales cera para auto.
AZO AZO AZO SE VINO EL BARANDAZO
Nadie se atreve a decírtelo pero el interior de tu auto se parece cada vez más al Ceamse. Algunos aromatizadores que venden en el super son caros y huelen peor. Lo mejor es juntar hojas de eucalipto o flores secas como las de lavanda que ofician de ambientadores naturales y ubicarlas en las zonas del auto que reciben el aire de los canales de ventilación.
NENE, BAJAME LOS PIECITOS
Si tu auto suele llevar chicos a bordo ya sabés de lo que hablo: las manchas de TODO sobre tu tan querido tapizado. Un buen método para sacarlas es pasar por encima de la mancha espuma de afeitar y frotar con esponja y cepillo lo más uniformemente posible. Después sólo dejá secar.