AH RE
El horror: Los Hoteles más sucios del mundo según los usuarios de TripAdvisor
Cucarachas, Humedad y toallas sucias son solo algunas de las cosas que encontraron en estos hoteles los usuarios de TripAdvisor, el sitio Web que recopila críticas de viajeros alrededor del mundo.
HOTEL «JOMA» EN JEREZ DE LA FRONTERA ,ESPAÑA
Con casi 70% de críticas negativas en la Web, parece que los huéspedes no quedaron muy conforme con este lugar. Veamos porqué…
«Teníamos dos noches reservadas en este hotel y tras la experiencia del 1er día decidimos salir corriendo el segundo. Sábanas sucias, toallas blancas manchadas de marrón, debajo de las camas podía haber 2 dedos de polvo, a/c sin funcionar. Nos levantamos con picaduras por todo el cuerpo que aún a día de hoy no sabemos de que insectos eran. Horrible!!»
«La verdad que calidad precio bastante mal. Muy sucio, pelos en la bañera y lavabo. Por los pasillos del hotel un olor a alcantarilla increíble. Una experiencia para no repetir».
«Es un milagro que ningún inspector de Sanidad no haya cerrado este establecimiento. Absolutamente repugnante. Por favor, no vayan. El servicio de limpieza en este Hotel es lamentable. Da auténtico asco».
HANS BRINKER HOSTEL, AMSTERDAM
A pesar de recibir críticas feroces, sigue siendo uno de los Hostels más elegidos por los jóvenes a la hora de visitar Ámsterdam
“Cuando me desperté tuve la impresión de que alguien había estado en mi habitación.”
Así y todo los dueños se lo tomaron con humor y lanzaron una campaña auto proclamándose el hostel más asqueroso, la cual rápidamente se hizo viral.
HOTEL CORBIGOE, LONDRES, INGLATERRA
«La habitación sucia, el acceso a la misma de alpinista experimentado ya que nos tocó la habitación de arriba del todo».
«Habitacion desastrosa. Agujeros en las paredes tapados con papel y cinta adhesiva. Ausencia absoluta de servicio de limpieza. En resumen. «UN PULGUERO».
HOTEL «JACK LONDON INN» EN OAKLAND, ESTADOS UNIDOS
«No vayas a este hotel. Es un tugurio! El ascensor olía a insecticida».
«Deberíamos haberlo dejado cuando nos dmos cuenta de otros clientes estaban caminando los pasillos con pertenencias en bolsas de basura».