Los 5 papelones más terribles de los Oscars
Año a año la entrega de los premios Oscars, que premian lo mejor del cine de Hollywood, sigue siendo uno de los espectáculos mejor organizados del mundo. Aunque a veces, puede fallar.
«ME HAGO ACÁ»
En su afán por mostarse bellas ante el mundo las estrellas de Hollywood son capaces de hacer cualquier cosa. Como ponerse un vestido tres talles más chicos . En fin, el problema no es solo que entre sino ¿cómo sale?. Esto le pasó a Kristen Bell, la actriz de Veronica Mars y Forgettin Sarah Marshall. Enfundada en un vestido de Roberto Cavalli, que era todo menos práctico, la actriz tuvo complicaciones para subírselo en el baño y terminó *Imágenes fuertes* haciendo pis en un frasquito. Un verdadero «Antes muerta que sencilla».
SAQUEN AL NUDISTA
En 1974 David Niven tuvo que improvisar un momento de humor, después de que un hombre decidiera pasearse en pelotas, mientras el actor covocaba a la actriz Elizabeth Taylor al escenario. Rolando Hanglin un poroto.
LAS CENIZAS DE PAPÁ (?)
En los premios del 2012, el actor Sacha Baron Cohen decidió ir a la ceremonia caracterizado como su personaje de El Dictador. Sin embargo, fue por más: En sus manos llevaba una «urna» en la cual supuestamente estaban las cenizas del entonces recién fallecido líder norcoreano Kim Jong-il.
Baron Cohen arrancó a esparcir las “cenizas” en la alfombra roja y de inmediato la seguridad de los Oscar puso manos a la obra para impedir la broma.
COCÓ CON ADITIVOS
Se sabe que los creadores de South Park son muchachos un tanto «voladores». Lo que jamás se esperaba la Academia es que al ser nominados al premio como mejor canción por su película ‘South Park: Bigger Longer & Uncut’, Trey Parker y Matt Stone decidieran vestirse de mujer parodiando a Jennifer López y a Gwyneth Paltrow. Finalmente le confesaron al conductor Jimmy Kimmel que en realidad estaban de ácido. Tranqui, nadie se había dado cuenta igual.
UNA JODA PARA VIDEOMATCH
Sin duda EL papelón de los Oscars fue durante la presentación de Mejor Película en la entrega del 2017 cuando Warren Beatty y Faye Dunaway comenten el bochornoso furcio de anunciar película ganadora a «La La Land» cuando en realidad la triunfadora era «Moonlight». En ese momento fue todo zozobra salvo en las redes donde hubo lluvia de memes. Lejos de olvidar el mal momento, este año la Academia volverá a convocar a la dupla de actores para presentar la categoría de «Mejor Película» y por supuesto, Internet será una fiesta.