¿Sabés porqué «Winchester» es la película de terror del momento?
La película protagonizada por Hellen Mirren y Jason Clarke está basada en hechos reales y esconde una tenebrosa historia detrás. Conocela acá.
«Winchester» es una película de terror sobrenatural basada en hechos reales ocurridos en la mansión Winchester ubicada en San José, California.
La película se centra en la historia Sarah, una multimillonaria.
Pero Sarah no es cualquier persona. Es la heredera de la Compañía de Armas Winchester, creadores de un famoso rifle.Después de la repentina muerte de su marido y de su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fúsil creado por su familia, se dedican a perseguirla.
Entonces una medium le dice que para escapar de los espectros debe construir una casa eternamente para que los fantasmas no tuvieran donde quedarse eternamente. Si la casa estaba en constante construcción las entidades que buscaran un lugar donde asentarse, se perderían.
Sarah le hace caso y construye…
Y construye…
Y no para de construir…
Pero a pesar de eso sigue viendo fantasmas como este.
O este otro
Los accionistas de la compañía deciden contratar al Dr. Price quien debe determinar si Sarah está de las chapas o si realmente los fenómenos paranormales existen.
La película está basada en hechos reales. La Mansión Winchester realmente existe y está catalogada como uno de los sitios mas misteriosos del mundo.
La casa tiene 160 cuartos, 40 habitaciones, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y 2 vestíbulos, 47 chimeneas y más de 10 mil ventanas con paneles.
El número 13 no es casualidad. Hay 13 baños, candelabros para 13 velas, algunas escaleras tienen 13 escalones, entre otras coincidencias con este número.
La arquitectura de la casa es un verdadero misterio y lo más extraño sean quizás sus pasillos y pasadizos . Hay escaleras que no conducen a ningún sitio o puertas que detrás solo tienen paredes.
El detalle más creepy sean quizás los «falsos» baños. Es decir con todos sus sanitarios pero sin cañerías reales.
Para poder realizar semejante obra Sarah utilizó su millonaria herencia de 20 millones de dólares y contrató cientos de obreros que trabajaban 24 horas , 7 días de la semana, los 365 días del año. Así durante…¡¡¡38 años!!!
En la actualidad la casa puede visitarse y es utilizada como un atractivo turístico. Según testimonios de gente que estuvo ahí, por la noche pueden escucharse voces y golpes fuertísimos que provienen de otras habitaciones.
Como si todo esto fuera poco acá te dejamos el trailer *si es que todavía te animás a verlo*