Si sos de esas personas que no pueden esperar a terminar una película para descubrir si la historia es verídica o no éstas son las películas que tenés que ver sí o sí. 5 peliculones basados en hechos reales, algunos, incluso con historias más impactantes que las películas mismas.
Ésta película dirigida y escrita por Todd Phillips(Old School, The HangOver) narra la historia de Efraim Diveroli y David Packouz, dos jóvenes amigos que en el año 2005 armaron una pyme y se pusieron a vender armas. Al poco tiempo comenzaron a ganar mucha, MUCHÍSIMA, guita y hasta conseguieron un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. Todo el resto de la historia es imperdible. Sumado a que en la ficción esos jóvenes son interpretados por Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper, que también es co-productor.
127 HORAS
Con la dirección de Danny Boyle(Trainspottoing) yprotagonizada por James Franco, cuenta la historia de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que en el año 2003 quedó atrapado bajo una roca durante más de 5 días y tuvo que tomar determinaciones extremas para sobrevivir. Preparate para sufrir la película entera, no apta para cardíacos.
Protagonizada por Leo Di Caprio y multinominada al Oscar esta película narra la historia real de Jordan Belfort, actual conferencista y ex corredor de bolsa acusado de lavado de dinero, fraude y otros tantos delitos vinculados a las finanzas. Narra de forma magistral lo que fue la era Yuppie en el Nueva York de los 90´s, las drogas y el descontrol detrás de la posibilidad de volverse millonario en un día.